DEPORTES

Dylan Navarro, el arquerito que River descubrió en Berisso

14:18hs
martes 25 de septiembre, 2018

“Los sueños, sueños son”, decía Calderón de la Barca, pero parece que a Dylan Navarro y su familia esos sueños se les están volviendo realidad. Es que al arquerito de la Filial Miguel Lauri de Estudiantes le llegó la posibilidad nada menos que de jugar en River.
Elegido por los ‘cazatalentos’ del millonario, quienes recientemente realizaron una prueba en cancha de Estrella, Dylan pasó a una segunda prueba, donde sólo quedaron 7 chicos, incluido el joven berissense, que también dejó satisfecho a los representantes de River.
Perteneciente a la categoría 2008, el joven golero deberá ahora viajar hasta las instalaciones del conjunto de la banda roja para permanecer durante dos semanas en una prueba definitoria para su futuro.

Orgullosa y feliz, la mamá de Dylan mencionó que lo que sucede le parece ‘algo irreal’. “Sé lo que le gusta ser arquero y para esta oportunidad se tenía mucha fe”, reveló.

La gente de River ya puso a la familia sobreaviso. El desafío continúa y si bien vieron en el arquerito grandes condiciones, aún resta superar varias pruebas.

 

 

 


Otras noticias

DEPORTES

La reivindicación del fútbol

El libro “El Silencio es… ¡Fútbol!”, repasa una entrañable historia colectiva, con la que podrán identificarse quienes alguna vez corrieron detrás del balón.

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web