DEPORTES

Victoriano Arenas le propinó un lapidario 5 a 0

Villa San Carlos sufrió una inesperada goleada

20:21hs
lunes 1 de octubre, 2018

Villa San Carlos tuvo este lunes una tarde para el olvido en Valentín Alsina y cayó derrotado por un categórico 5 a 0 ante Victoriano Arenas en el marco de la 8a fecha del torneo de la Primera C. Dos goles de Nahuel Gómez, y tantos de Milton Castagna, Damián Arrubarrena y Matías Coselli, sellaron la inesperada y lapidaria goleada.

Desde un primer momento, Victoriano Arenas tomó la iniciativa y copó campo rival. Si bien el equipo que conduce Miguel Restelli contó con un buen cabezazo de Ávalos que tapó Véliz sobre su poste izquierdo, el local siempre se mostró sólido y muy efectivo.

El primer tanto del partido llegó a los 16 minutos a través de Nahuel Gómez, pero la debacle del conjunto berissense se produjo en el segundo capítulo, ante un gran despliegue futbolístico del local que lastimó al villero en cada ataque.

El conjunto de Berisso, que jugó el peor partido del torneo, también sumó su segunda caída consecutiva. En la próxima jornada buscará recuperarse cuando reciba a Argentino de Quilmes, en el Genacio Salice.

La síntesis

Victoriano Arenas 5

L. Véliz; L. Blanco; I. Rodriguez; L. Venturini; N Cappello; N. Gómez; J. Smith; M. Castagna; I. Acosta; M: Moreno; M. Coselli. DT: Sergio Gelstein

Villa San Carlos 0

N. Tauber; M. Molina; L. Machin; F. Alessio; E. Aguimcer; R. Corbalán; G. Raverta, I. Oroná; A. Lugones; M. Avalos; M. Brianesse. DT: Miguel Restelli

Goles: PT: 16′ N. Gómez (VA); ST: 1′ M. Castagna; 18′ N. Gómez (VA); 28′ D. Arruaberrena (VA); 35′ M. Coselli (VA)

Árbitro: Juan Pablo Battaglia

Estadio: Victoriano Arenas


Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web