POLICIALES

Desbarataron una banda que cocinaba drogas en Isla Paulino

17:35hs
jueves 4 de octubre, 2018

Tras una serie de allanamientos que tuvieron lugar en Berisso y en otros distritos, efectivos policiales de Quilmes y del Comando de Patrullas local detuvieron con el apoyo de Prefectura Naval, a siete personas que integraban una banda que cocinaba drogas en el Arroyo Santiago entre Cuatro Bocas y Palo Blanco, para luego comercializarla en diferentes localidades del sur de la Provincia. 

Los registros comenzaron en un comercio y una vivienda de la ciudad de La Plata -allí fue detenido un hombre de 44 años- y continuaron en Isla Paulino con tres detenciones y en el sur del conurbano con otras tres aprehensiones. Durante la requisa en la ciudad se incautaron además armas de fuego de diferentes calibre, amoníacos y hasta un semirrígido, elementos que servirían para probar cómo operaba la banda. Identificados como Juan Carlos Cáceres, Pablo Adrián Aguirre y Rosa Romero, ninguno de los tres detenidos en Berisso residían en la ciudad.

En los operativos solicitados por la UFI 20 del Departamento Judicial Quilmes actuaron además integrantes de la Comisarías Undécima de La Plata, Séptima de Quilmes, y el grupo GAD La Plata.

Galería de fotos


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web