POLÍTICA

Amiel en doble rol

9:57hs
viernes 5 de octubre, 2018

El referente local del PRO, Alberto Amiel, reveló que a pesar de retornar a su banca en el Concejo seguirá actuando en simultáneo como Jefe de Gabinete del Ejecutivo comunal. Al tiempo que negó que existan diferencias con el intendente Nedela, afirmó que su llegada al legislativo tiene que ver con la necesidad de ‘conciliar ideas’. También informó que la presidencia del PRO en Berisso será ocupada por Manuel Simonetti, actual Secretario comunal de Promoción Social.

“Nunca fui legislador, es un nuevo rol. Lógicamente venimos a colaborar con el bloque y con todos los concejales para tratar de llevar adelante un año intenso, tratando en lo posible de conciliar ideas, proyectos y no entrar en discusiones vanas que no llevan a ningún camino”, expuso el dirigente.

En los corrillos políticos se habló de que el arribo de Amiel al Concejo podía obedecer a desacuerdos con Nedela, algo que el propio empresario desmintió de forma rotunda. “No hay diferencias en absoluto. Además continúo como Jefe de Gabinete. Ocupo una doble función. Nedela me pidió venir al Concejo a acompañar la gestión de nuestros concejales, para tratar de reforzar el bloque desde la experiencia que tenemos con ‘Cacho’ Méndez. Cambiemos está fuerte, unido y no tenemos ningún tipo de desavenencia”, expresó.

También confirmó a Simonetti como presidente del partido PRO a nivel local. “Manuel Simonetti es el nuevo presidente y lo acompaño en la vicepresidencia. Se produjo el cambio porque esto me libera de alguna tarea que tenga que ver con el plano partidario, porque la verdad estar en el Concejo y en el Municipio y llevar adelante mi empresa en el ámbito privado me demanda mucho tiempo. Eso podría hacer que cometiera algunos errores y no estamos en un año como para cometer errores”, manifestó el funcionario.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web