INFORMACIÓN GENERAL

Llegó la Primavera y en Isla Paulino se la dará la bienvenida

10:13hs
viernes 5 de octubre, 2018

Este sábado desde las 12:00, y después de postergarse en dos ocasiones por las malas condiciones meteorológicas reinantes en los últimos fines de semana, la Isla Paulino ofrecerá el marco para una gran Fiesta de la Primavera, en cuya organización trabajan con entusiasmo integrantes de la comunidad isleña, con el apoyo de la Municipalidad.

La celebración constará de numerosos atractivos, entre ellos una procesión de kayaks en honor a la Virgen Stella Maris (patrona de los navegantes) de la que participarán diferentes clubes náuticos; números artísticos; visitas guiadas y un espacio en el que se servirán platos elaborados por los propios isleños. Un momento especialmente esperado será el de la inauguración de la denominada “Plaza Isleña”, mientras que para el cierre se anuncia un baile como el de otras épocas.

Sólo por la jornada de este sábado, habrá un valor promocional de $100 para los pasajes de ida y vuelta de quienes quieran acercarse a disfrutar de la propuesta. Los viajes comenzarán a ofrecerse a las 8:00 desde el recientemente reacondicionado embarcadero ubicado en las inmediaciones de Avenida Montevideo y Génova.

Para conocer otros aspectos de la Fiesta y estar al tanto de novedades de la organización se puede visitar en Facebook el espacio ‘Isla Paulino Berisso OK’.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web