INFORMACIÓN GENERAL

El objetivo es realizar reparaciones edilicias en su sede

Fundación Tiflos organiza almuerzo para recaudar fondos

10:36hs
domingo 7 de octubre, 2018

Con la colaboración del Rotary Club La Plata Norte, la fundación Tiflos programa para el sábado 20 de octubre un almuerzo cuyo objetivo es recaudar fondos para afrontar reparaciones edilicias en su sede platense de calle 22 entre 32 y 33, que aún no puede recuperarse totalmente de los efectos de las inundaciones de abril de 2013.

Tiflos, cabe recordar, es una organización sin fines de lucro que nació en el año 1991 con el propósito de brindar asistencia a adultos con discapacidad visual a través de programas de rehabilitación y de talleres complementarios.

El almuerzo se desarrollará en la sede rotaria de calle 118 Nº270 (entre 37 y 38) y contará con sorteos y números musicales. Quienes quieran colaborar podrán hacerlo mediante la donación de algún objeto para ser sorteado durante el evento o mediante la compra de espacios publicitarios a precios accesibles en una revista que contendrá el programa del evento. Quienes puedan efectuar aportes económicos de montos mayores serán incluidos también en espacios publicitarios con los que la Fundación cuenta en su sitio web y redes sociales.

Para hacer contacto se puede llamar al 482-0931 o escribir a tiflos@tiflos.org.ar.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web