INFORMACIÓN GENERAL

Amenazas de bomba: No se salva ni el Hospital

13:18hs
lunes 8 de octubre, 2018

Una nueva amenaza de bomba se registró en la ciudad el pasado sábado en horas de la tarde. Pero esta vez la institución intimidada no fue una escuela, sino el Hospital “Mario Larrain”. Así lo confirmó el Director del nosocomio, Alfredo Zanaroni. “La amenaza se hizo al 911 cerca de las 19:30. Dijeron que había un explosivo en algún sector del Hospital por lo que junto con la brigada anti-explosivos, la policía y defensa civil hicimos una revisión exhaustiva del edificio que cuenta con más de 10 mil metros cuadrados”, describió.

También se refirió a la imposibilidad de realizar una evacuación ante este tipo de intimidaciones puesto que, a diferencia de las escuelas, en el hospital hay personas que se encuentran en terapia intensiva conectadas a respiradores.

“Según pude saber por fuentes policiales, el llamado lo habría hecho una niña de no más de 8 años que aseguraba tener una tía internada en el Hospital”, reveló el Director, agregando que en la grabación se escuchaba la voz de un adulto ‘dando letra’.

Etiquetas en la noticia

amenaza Berisso bomba hospital Larraín zanaroni

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web