DEPORTES

Estrella cosechó una importante victoria en el barrio El Retiro

15:58hs
lunes 8 de octubre, 2018

Estrella logró hacerse de tres puntos fundamentales al vencer por 2 a 1 a Asociación Nueva Alianza en el estadio de barrio El Retiro. El partido, válido por la 6a fecha del torneo Clausura de la Liga, tuvo todos los goles en la segunda parte, facturados por Matías Samaniego y Gabriel Valdez, para la Cebra y Tomás Villanueva para los locales.

Fue un buen partido de los albinegros, que desde el minuto inicial mostraron ambición y buena disposición táctica, aunque debieron esperar hasta los segundos 45 minutos para plasmar en el resultado ese mejor juego. Recién en los minutos finales y con el descuento de Villanueva para los platenses, el albinegro se vio asediado por el rival. De todas formas, mantuvo firmeza defensiva para asegurarse el triunfo.

Con esta victoria, los dirigidos por Leandro Sarco quedaron en el lote de punteros a solo dos del líder CRIBA. En la próxima fecha el rival será. en el estadio José Manuel Vicente, Peñarol Infantil.

Etiquetas en la noticia

alianza Berisso el retiro estrella liga

Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web