POLÍTICA

Con la presencia de Daniel Santoro y Pedro Saborido

Homenajean a Perón a 123 años de su nacimiento

6:35hs
lunes 8 de octubre, 2018

Este lunes, el Partido Justicialista ofrecerá un homenaje a Juan Domingo Perón, en el 123º Aniversario de su nacimiento. La actividad comenzará a las 17:30 en 122 y 66 con la colocación de una ofrenda floral a los pies del monumento que recuerda al ex-Presidente de la República.

Luego, las actividades se trasladarán al Club Dardo Rocha (123 entre 10 y 11), donde en primera instancia se inaugurará un sagrario realizado por Yamila Salvarreyes. El mismo rememora los ‘altares’ domésticos en los que a lo largo de años se veneraba las figuras de Perón y Evita.

Cerrando la jornada, el artista plástico Daniel Santoro y el productor y guionista Pedro Saborido compartirán allí una charla denominada “Todo lo que usted quiere saber de Peronismo y nunca se animó a preguntar”.

La charla recorrerá a partir de pinturas, imágenes, obras de arte, iconografía o símbolos peronistas, la cultura, el sentir y el pensar justicialista.

A través de un análisis exhaustivo en el caso de Santoro y de una mirada histriónica en el de Saborido, los asistentes al homenaje tendrán la oportunidad de repensar el peronismo.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web