DEPORTES

Tomá ‘mate’: La Villa le ganó a Argentino de Quilmes y cortó la mala racha

8:09hs
martes 9 de octubre, 2018

Foto: Prensa Club Atlético Villa San Carlos

Villa San Carlos volvió a sonreír en el torneo de la Primera C. Luego de tres fechas sin victorias, ayer a la tarde derrotó 3 a 1 a Argentino de Quilmes. Los goles del villero los marcaron Alexis Alegre, Ricardo Vera de penal y Alejo Llolaiy. Mientras que la visita marcó a través de Braian Chávez.

El Celeste fue muy práctico y eficiente ante el ‘Mate’ quilmeño, ya que golpeó en los momentos justos y a pesar que no tuvo el dominio de la pelota y el campo, supo lastimar en cada chance clara que le quedó.

El primer gol del local llegó a los 8 minutos del primer tiempo cuando Alegre, con un derechazo cruzado desde fuera del área, batió al arquero albiceleste, Leguizamón. Sobre los 16 minutos, otro mazazo villero para la ilusión de Argentino de Quilmes, ya que le cometieron una infracción dentro del área a Martín Ávalos y Vera, con toda su experiencia, lo cambió por gol. De ahí en mas el elenco que dirige Miguel Restelli controló las acciones sin sobresaltos.

A los 24 minutos de la segunda parte, Alejo Lloyaiy aprovechó un rebote dentro del área, que pudo definir muy bien para vencer por tercera vez la valla ‘mate’, por lo que el partido quedó totalmente a pedido de los berissenses.

Braian Chávez, en el primer minuto de descuento, puso el 3 a 1, que decoró un resultado que Villa San Carlos ya tenía definido desde el primer tiempo.

Ahora los de Berisso piensan en su próximo objetivo, enfrentar como visitantes a Berazategui, su próximo rival en el torneo.

La síntesis

Villa San Carlos 3

Nicolás Tauber; Manuel Molina, Luciano Machín, Alejo Lloyaiy, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Ignacio Oroná, Alexis Alegre; Ricardo Vera, Martín Ávalos. DT: Miguel Restelli.

Argentino de Quilmes 1

Adrián Leguizamón; Elías Martínez; Santiago López; Leonel Barrios; Gustavo Escobar; 6 Guillermo Báez; Sergio Marclay; Franco Cristofanelli; Braian Chávez; Brian Duarte; Matías Martínez. DT: Pedro Monzón

Goles: PT 8′ A. Alegre (VSC); 18′ R. Vera (VSC), ST:24′ A. Lloyaiy (VSC); 46′ B. Chávez (AQ)

Cambios: En Villa San Carlos, Iván Massi por Ávalo Piedrabuena; Alejandro Lugones por Ricardo Vera; Matías Brianese por Martín Avalos. En Argentino de Quilmes, Gastón Grecco por Matías Martínez; Rodrigo Marotti por Sergio Marclay; Fabricio Acosta por Gustavo Escobar

Árbitro: Kevin Alegre

Estadio: Genacio Sálice


Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web