INFORMACIÓN GENERAL

Ya se puede colaborar con los Bomberos través de su página en Facebook

8:03hs
miércoles 10 de octubre, 2018

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de la ciudad presentó una nueva alternativa para quienes puedan colaborar con la institución. Se trata de una opción que figura en su página oficial de Facebook y está en marcha desde hace dos semanas, a través de un nuevo botón con la leyenda “Hacer Donación”, que se encuentra en la parte superior derecha de la interfaz. De esta manera, los interesados en colaborar pueden hacer clic en el botón y comenzar a navegar en las pantallas de “Mercado Pago” eligiendo el monto que desean aportar en forma mensual ya sea a través de una tarjeta de crédito o débito.

“A través de la Comisión Directiva estamos buscando distintas alternativas para que la institución pueda reunir una mayor cantidad de ingresos que retornen a la gente en materia de seguridad pública”, describió Ricardo Burgos, ex Jefe del Cuerpo activo y actual secretario de la entidad.

Burgos mencionó que si bien la institución cuenta con aportes de Nación y Provincia, se hace muy difícil sostener la actividad de los tres cuarteles, las numerosas unidades y las más de 100 personas que, aún cuando se desempeñan como voluntarios, requieren de indumentaria y equipamiento que cotiza en dólares.

Consultado acerca de esta nueva alternativa para donar, el secretario de la entidad observó que el monto de la donación es ‘a elección de los vecinos’. También es libre el período de tiempo durante el que se decida hacer el aporte.

“Se trata de una forma segura y fácil que recreamos de una experiencia previa de los Bomberos de Vicente López”, puntualizó Burgos, agregando que el mismo botón que figura en Facebook permite fácilmente a los usuarios acceder a las pantallas del sistema Mercado Pago.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web