POLÍTICA

Organizado por la ‘Vejentud’ de Berisso Unido

Cagliardi encabezó festejo por el Día del Jubilado

1:51hs
jueves 11 de octubre, 2018

El concejal de la bancada PJ-Unidad Ciudadana y pre-candidato a intendente Fabián Cagliardi encabezó recientemente en el Hogar Árabe un encuentro organizado por la denominada ‘Vejentud’ del espacio político Berisso Unido para celebrar el Día del Jubilado.

En su mensaje, Cagliardi destacó el rol de los adultos mayores como ejemplo de “trabajo y organización para las generaciones más jóvenes”. En particular destacó la labor de quienes integran el espacio, reconociéndolos como “militantes incansables que nos demuestran todos los días que nunca es tarde para luchar por sociedad más justa e inclusiva”.

Se sumaron a la propuesta miembros de Vejentud’ de la ciudad de Ensenada y La Plata, ex-concejales y ex-consejeros escolares, el concejal ensenadense Esteban Spivak y el integrante de UPCN y secretario gremial del IPS Jorge Sarno, quien se comprometió a brindar asesoramiento gratuito a jubilados y pensionados de Berisso.

La jornada incluyó una ‘tallarinada’, un espectáculo con diversos números artísticos y el sorteo de unos cincuenta obsequios donados por comerciantes del distrito, coronado por el de una estadía para dos personas con pensión completa en Mar del Plata, cedida por el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Además, los organizadores propusieron un cálido reconocimiento a la trayectoria de la docente Gabriela Bernardo, quien hasta hace pocos días se desempeñó como consejera escolar y ahora espera que concluyan los trámites de su jubilación.

Galería de fotos


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web