POLICIALES

Un detenido por robo a supermercado ‘chino’

12:02hs
sábado 27 de octubre, 2018

Hacia las ocho de la noche de este viernes, efectivos de las comisarías Tercera y Cuarta y del Destacamento Progreso detuvieron en 97 entre 124 y 125 de La Plata a un hombre de 24 años, identificado como uno de los responsables del robo que un rato antes había sufrido el supermercado ubicado en 95 y 126.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto, identificado como Lucas Milano, había ingresado al comercio junto a un acompañante, para llevarse a punta de arma de fuego dinero de la caja registradora. La fuga la habían emprendido en un Chevrolet Corsa, luego abandonado, que también pudo ser encontrado y secuestrado por la policía.

Intentó robar moto con arma ‘tumbera’

A primera hora de esta madrugada, personal policial del destacamento Villa Progreso aprehendieron en 125 y 78 a un menor de 13 años, señalado como presunto responsable del robo de una moto, perpetrado con un arma de fuego calibre 22 del tipo ‘tumbera’. Culminada la actuación de la UFI 2 del Joven, que avaló el procedimiento, se dispuso que el menor fuera entregado a su progenitor.

Vecino violento

A partir de una Orden de Registro dispuesta por la UFI 17, personal policial de la seccional Berisso Tercera detuvo hacia las siete y media de la tarde de ayer a un hombre de 24 años, acusado de golpear y amenazar con un revolver a una vecina el último miércoles. El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de 94 entre 126 y 127, en donde se certificó que Diego Britos, el sujeto al que la Justicia ordenó detener, cuenta con frondosos antecedentes que figuran en varias causas abiertas por portación de arma de guerra, tentativa de robo y lesiones.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web