INFORMACIÓN GENERAL

Funcionará en 122 entre 68 y 69

Quedó inaugurado nuevo centro médico en La Franja

12:38hs
miércoles 31 de octubre, 2018

El Centro Médico Berisso funcionará en Avenida 122 entre 68 y 69. Cuenta con 24 consultorios y aparatología para resolver múltiples estudios. Articulará con clínicas platenses.

Este martes, quedó formalmente inaugurado el Centro Médico Berisso, que funcionará en Avenida 122 entre 68 y 69. Se trata de una novedad de peso fundamentalmente para La Franja, teniendo en cuenta que se trata de una zona que no cuenta con establecimientos de esta naturaleza desde que en el año 1997 cerrara la Clínica del Este.

Al frente del emprendimiento y ligado al mundo de la salud desde hace tiempo a través de otros establecimientos de renombre con sede en La Plata, Raúl Tassi reveló una particularidad del espacio en el que se edificó el flamante centro sanitario.

“Es un orgullo inaugurar esta clínica en la ciudad de Berisso. Esta era mi casa, la cual demolimos para comenzar con un proyecto que ya es realidad”, citó durante el acto, breve pero cargado de emoción.

Al encuentro se sumaron funcionarios del Ejecutivo berissense encabezados por el intendente Jorge Nedela; el presidente del Concejo Deliberante Matías Nanni; el presidente de la Agremiación Médica Berissense, Miguel Nadeff; y representantes de múltiples organismos e instituciones vinculadas al mundo de la salud en la región y la provincia.

“Estamos frente a una apuesta muy fuerte que permite demostrar que hay gente que tiene capacidad, entusiasmo, y la garra necesaria para llevar adelante un proyecto de estas características, que es inédito en los últimos tiempos en una zona que ha sido postergada por muchos años”, reflexionó el intendente Nedela tras felicitar a los impulsores de la iniciativa y subrayar que la apertura del Centro mejorará la calidad de vida de los vecinos de La Franja.

“Esta acción contagia para que muchos más quieran impulsar emprendimientos, que quieran apostar y trabajar”, expresó en el mismo sentido.

El Centro Médico Berisso, que comenzará a atender la semana entrante, cuenta con 24 consultorios a cargo de un plantel de profesionales de diversas especialidades con trayectoria en instituciones como la Clínica del Niño, el Instituto Médico Platense y el Instituto del Diagnóstico. También está provisto de un servicio de rayos y aparatología para efectuar prácticas como ecografías, mamografías y mapeo del mieloma. Los turnos se podrán solicitar por teléfono y online y también articularse en el marco de una red que el establecimiento berissense constituirá con centros platenses ligados al mismo grupo.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web