INFORMACIÓN GENERAL

Escribanos ofrecerán nueva jornada federal de asesoramiento gratuito

11:23hs
jueves 1 de noviembre, 2018

La Delegación La Plata del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires participará este sábado, por sexto año consecutivo, de la Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito, propuesta del Consejo Federal del Notariado Argentino y los colegios profesionales de todo el país.

En el caso de la región, la actividad estará concentrada esta vez en la sede de la Delegación ubicada en calle 48 Nº 716 de La Plata. Allí, entre las 9:00 y las 13:00, se brindará asesoramiento notarial gratuito respecto de temas como régimen patrimonial del matrimonio, uniones convivenciales, pactos de convivencia, protección de la vivienda familiar, donaciones y testamentos, compra venta de Inmuebles, Sociedades, contratos, planificación sucesoria, directivas anticipadas de salud, medidas de autoprotección, autorizaciones para conducir, autorizaciones a menores para viajar, etc.

Para conocer más de la propuesta se puede buscar en Facebook ‘Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito’, o en Instagram #asesoramientonotarialgratuito.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web