CULTURA

Palo Pandolfo en Raíces

8:26hs
viernes 2 de noviembre, 2018

Palo Pandolfo

Este sábado Palo Pandolfo presentará en Berisso, junto a su banda La Hermandad el disco “El Vuelo del Dragón”. De la velada, que tendrá lugar en el bar Raíces de calle Nueva York, participarán también las bandas “Los Borders” y “La Ira del Manso”. Las anticipadas se venden a $300 en el Kaunas Skateshop de Montevideo Nº563 entre 7 y 8 (local 11), en los locales platenses de Jason y en el kiosco del ‘Chapa’ de Ensenada (La Merced esquina De la Paz).

Los Borders

En su show, el líder de Don Cornelio y la Zona y de Los Visitantes repasará los temas de su último disco en vivo, un set box con músicos invitados. Será la segunda vez que el autor de Ella Vendrá, Antojo y Ritual Criollo visite la capital provincial del inmigrante, esta vez en compañía de Marian Mieres en guitarra eléctrica, Alito Spina en bajo, Gerard Farez en teclados y Matías Ruiz en batería.

“El Vuelo del Dragón” reúne 19 canciones y es resultado de una búsqueda conceptual, que emula el proceso de un dragón que es gestado, nace y luego despega para volar.

La Ira del Manso

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web