POLÍTICA

Evocaron a Néstor Kirchner a ocho años de su muerte

10:51hs
sábado 3 de noviembre, 2018

Días atrás, militantes y dirigentes de diferentes espacios que conforman el Ateneo Néstor Kirchner, Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista se dieron cita en calle Carlos Gardel casi Montevideo para compartir una vigilia de la jornada en la que se cumplirían ocho años del fallecimiento del ex-Presidente.

El encuentro, manifestaron responsables de la convocatoria, surgió con la intención de evocar la figura de Kirchner y de efectuar también un “reconocimiento a las políticas llevadas a cabo durante los últimos 12 años de gestión kirchnerista”.

Con la participación de artistas y la proyección de audiovisuales, la vigilia ganó en intensidad emotiva con la entonación del Himno nacional y el encendido de velas para formar la expresión “Néstor Vive”, momento acompañado musicalmente con el candombe “Nunca menos”, particularmente significativo para los integrantes del espacio.

“Estaremos siempre eternamente agradecidos a Néstor Kirchner por devolvernos los sueños y las esperanzas, por hacernos creer en la política, por enseñarnos que el amor y la alegría son el motor, por mostrarnos el camino hacia la transformación. Su alma es nuestra razón, su alma es nuestra fuerza”, expresaron participantes del encuentro.

Galería de fotos


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web