POLÍTICA

Se pone en marcha la campaña de Adriana González

9:44hs
sábado 3 de noviembre, 2018

Su pre-candidatura cobró estado público cuando en un homenaje por el 17 de Octubre, el presidente del PJ, Ramón Garaza, destacó la presencia en el encuentro de los cuatro aspirantes a encabezar la lista partidaria en las elecciones generales de 2019. Se supo así que la ex-secretaria de Producción y ex-concejal Adriana González se sumaría al lote ya integrado por Juan Ignacio Mincarelli, Fabián Cagliardi y Alejandro Paulenko.

Con el slogan “Otro camino es posible” y desde “Un Nuevo Espacio” UNE), la pre-candidata -actual vicepresidente del PJ local y primera mujer en inscribirse para pulsear por el máximo cargo electivo a nivel comunal- dio en los últimos días sus primeros pasos de campaña camino a las PASO.

La confirmación de la pre-candidatura incluyó la apertura de espacios en redes sociales, en donde se pone el acento en que González es la primera pre-candidata a Intendente mujer en la historia del PJ berissense.

En simultáneo se dio inicio a un ciclo de reuniones sectoriales, cuyos primeros episodios tuvieron como protagonistas a productores agropecuarios y a escritores y artistas nucleados en la Casa de la Poesía, de quienes se escucharon necesidades y propuestas.

Por otra parte, la pre-candidata se sumó al acto que sindicatos y movimientos sociales llevaron adelante días atrás en Luján, manteniendo conversaciones con dirigentes como Felipe Solá y Verónica Magario. También participó activamente de la vigilia con la que se conmemoraron a nivel local los ocho años de la muerte del ex-presidente Néstor Kirchner.

Etiquetas en la noticia

adriana gonzález un nuevo espacio une

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web