DEPORTES

La Villa empató 1 a 1 con Ituzaingó

11:15hs
martes 6 de noviembre, 2018

Foto: Prensa Club Villa San Carlos

El sábado por la tarde, en el estadio Carlos Sacaan de Ituzaingó, Villa San Carlos no pudo aprovechar el mal momento del verde del Oeste, que pelea para no descender, e igualó 1 a 1. Alejo Lloyaiy a los 26 del segundo tiempo abrió la cuenta, pero un minuto más tarde lo empató Mauro Boaglio.

El primer tiempo fue un monólogo del conjunto del Oeste del Conurbano bonaerense, que superó el esfuerzo villero. Sólo la gran actuación de Nicolás Tauber, el uno Celeste y la mala puntería de los de Ituzaingó impidieron que esa superioridad se tradujera en el marcador. Godoy y Costa Repetto tuvieron en sus pies las más claras, pero una y otra vez el portero de Villa San Carlos impidió el tanto local.

En el complemento, el partido mejoró porque los dos salieron a buscar el resultado, y el que pegó primero fue la Villa a través de Lloyaiy y convirtió el gol berissense a los 26 minutos. La alegría no duró demasiado, porque 60 segundos después Ituzaingó lo empató, y puso justicia en el resultado. Mauro Boaglio definió después de una tremenda acción donde Tauber salvó tres veces su valla y puso cifras definitivas al partido.

Lo que quedó del encuentro encontró a los dos conformes con el resultado y con el reparto de puntos. Ahora la Villa deberá ganar en Berisso ante San Martín de Burzaco, para hacer valer este punto que se trajo desde Ituzaingó.

La síntesis

Ituzaingó 1: Pisano; F. López, Mantovani, Hollembach, Serrano; Zampini, N. López, Boaglio, Cristaldo; Costa Repetto, Godoy. DT: Diego Ayoroa

Villa San Carlos 1

Tauber; Alessio, Lloyaiy, Machín, Aguimcer; Raverta, Oroná, Alegre, Risko; Vera, Brianese. DT: Miguel Restelli

Goles: ST 26′ Lloyaiy (VSC); 27′ Boaglio (I)

Cambios: En Villa San Carlos, Lugones por Vera; Massi por Raverta; Ramire por Risko. En Ituzaingó, López Arroyo por Costa Repetto; Grecco por Zampini; Benítez por Cristaldo

Árbitro: Cristian Benítez

Estadio: Carlos Sacaan


Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web