CULTURA

“Visiones” fotográficas

7:43hs
viernes 16 de noviembre, 2018

Este viernes a las 18:00 quedará inaugurada en Casa de Cultura la muestra “Visiones”, que pondrá fin al ciclo lectivo del taller de Fotografía e Identidad que coordinan Viviana Orozco e Indalecio Guasco.

“La visión consiste en interpretar el entorno, gracias a los rayos de luz que alcanzan al ojo y son procesados por nuestro cerebro para captar, colores, profundidad, espacio, formas, belleza. Los fotógrafos cambiamos la retina por un negativo fotográfico y así captamos esa visión en imagen”, manifestó Orozco al referirse a la muestra que se nutre de varios trabajos de los alumnos del taller.

“La interpretación de esa visión es un acto personal. Cada alumno ha plasmado en esta exposición los rayos de luz alcanzados por su cámara, aplicando no solo lo técnico sino la pasión por el arte fotográfico”, describió también la profesora.

Galería de fotos


Otras noticias

CULTURA

Sale un ‘vermú’

En su sede de 60 y 128, el Museo ofrece la posibilidad de conocer la historia de la bebida. Este año, se suman nuevos espacios, entre ellos el denominado ‘patio sodero’.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web