DEPORTES

Estrella presentó su nueva indumentaria

10:50hs
lunes 19 de noviembre, 2018

El viernes a la noche, Estrella de Berisso presentó oficialmente la indumentaria que sus deportistas utilizarán en 2019. Todas las disciplinas y categorías utilizarán el año entrante prendas marca Angexia y los diseños aportados por el nuevo sponsor fueron exhibidos ante unos 200 invitados en el microestadio de básquet de la entidad, ubicado en calle 8 entre 165 y 166.

El encuentro se inició con la palabra del presidente del club, Carlos Crisci. “Esta noche, en lo que es la presentación de la nueva indumentaria, también comenzamos a desandar el camino al centenario del club, para el que sólo nos faltan dos años y dos meses”, puntualizó.
El titular de la Cebra aprovechó también para agradecer a todos los integrantes de la Comisión Directiva, así como a socios y simpatizantes que colaboraron para llevar adelante la fiesta.

Posteriormente, se mostró un video institucional con los momentos más importantes en la historia del albinegro, que generó emoción entre los asistentes.

Antes de la presentación de la ropa de Primera, hubo un show del que participaron chicos y chicas que practican actividades en la entidad. La propuesta incluyó tanto una clase de zumba como una exhibición de taekwondo bajo la supervisión de Belén Rechifort.

El evento, organizado por la comisión directiva de la Cebra junto a la Consultora BVS, llegó a su máximo clima con la exhibición de la nueva indumentaria. La camiseta titular es a bastones blancos y negros, con detalles dorados en cuello y mangas. Además, en la espalda está diseñada la figura de las Islas Malvinas, formando los colores patrios en su superficie.

En la camiseta alternativa predomina el negro, en combinación con gris. Por primera vez habrá una tercera camiseta, la suplente, que para diferenciarse de los tradicionales colores, será de amarillo intenso, con vivos en negro.

Al final del encuentro se homenajeó a dos jugadores emblemáticos del club como Esteban Villagrán y Carlos Martinoli, quienes debutaron en 2003 y han logrado varios títulos con la Cebra. A ambos les fue obsequiada una de las nuevas camisetas, con su número habitual y su nombre en la espalda.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web