INFORMACIÓN GENERAL

Actores de la construcción se reúnen para debatir sobre energías renovables

9:14hs
martes 20 de noviembre, 2018

Distintos actores vinculados a la construcción, a empresas y bancos, además de representantes de distintos colegios de profesionales fueron convocados para un encuentro que se realizará este miércoles para debatir y planificar de manera conjunta el uso de energías renovables.

El encuentro es convocado por el Distrito IV del Colegio de Técnicos de la provincia, entidad que impulsa desde hace tiempo el uso de paneles solares, y se concretará a las 9:00 en la sede de 11 entre 44 y 45 de la capital provincial.

Entre otros actores estarán presentes entidades como Apymeco, Acimco, UOCRA, la Unión industrial, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Económico y representantes de los Colegios de Arquitectos, Agrimensores, Ingenieros y Martilleros.

También dirán presente diversas empresas como Fanelli, Edelap, entidades bancarias como el Banco Hipotecario y dirigentes del Distrito La Plata y del Consejo Superior del Colegio de Técnicos de la Provincia.

“Seguimos con el fin de apuntar y consolidar la utilización de energía renovable por medio de equipos solares fotovoltaicos para viviendas y edificios, con el fin de reemplazar la energía eléctrica. También el calentamiento del agua por medio de equipos solares térmicos, como una forma de acoplarse a la tendencia usada en las principales ciudades del mundo en pos del imperioso ahorro de energía y como también el aprovechamiento del agua de lluvia”, dijo Gustavo Tavolaro, presidente del Distrito La Plata del citado Colegio.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web