POLÍTICA

Barragán se alejó del Frente Renovador y se unió a la filas de “Red x Argentina”

15:37hs
viernes 23 de noviembre, 2018

El concejal Maximiliano Barragán formalizó su pase al espacio comandado por Felipe Solá “Red x Argentina”. La novedad se hizo pública luego de una reunión que el ex-Director de Cultura mantuvo con el diputado nacional Fernando Asencio, uno de los ‘armadores’ del nuevo espacio.
De esta manera Barragán confirma su alejamiento del bloque Frente Renovador y conformará una bancada unipersonal con el apoyo del ‘felipismo’. Este viernes se presentó una nota formal ante la Secretaría legislativa del Concejo, por lo que el Cuerpo contará con un nuevo bloque a partir de la semana entrante.

“La consigna es trabajar con todo el peronismo integrado y enfrentar así las políticas neoliberales de este gobierno, sin dejar a nadie afuera y unir fuerzas para ser una propuesta clara y concreta de cara a las elecciones del 2010”, sostuvo Barragán. “Para recuperar la dignidad del pueblo no podemos pensar en presentar propuestas aisladas y que dividan, sino muy por el contrario, hay que pensar en unir a todos los que tenemos los mismos valores e ideales. En unir a todos los que defendemos los derechos sociales y laborales que dignifican al pueblo. Así ‘Red x Argentina’ es el espacio que piensa y actúa de esta manera, por ello mi decisión de trabajar desde este lugar”, argumentó, anunciando que el martes de la semana que viene ofrecerá en la sede del MOPEBE (Avenida Montevideo entre 22 y 23) una conferencia de prensa para explicar las razones de su nuevo alineamiento. A la vez, indicó que en el ámbito el peronismo berissense el sector formará parte del espacio «Identidad Berissense», que promueve la pre-candidatura a intendente de Juan Ignacio Mincarelli.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web