POLÍTICA

En el Día de la Militancia

El PJ recordó a militantes fallecidos

11:06hs
viernes 23 de noviembre, 2018

El pasado sábado, el Partido Justicialista local ofreció un homenaje a militantes fallecidos en el transcurso del último año. El acto tuvo lugar en el Cementerio Parque y estuvo enmarcado en la conmemoración del Día del Militante Peronista, que se recuerda cada 17 de noviembre.

Fueron Ramón Garaza, Adriana González y Javier Astorga, integrantes del consejo directivo partidario, los encargados de descubrir la placa mediante la que se reconoce la labor militante de Oscar ‘Quico’ Paz; Ramón Benítez; Víctor ‘Puqui’ Hachicho; Jorge González; Martín Llompart; Pablo Chacón; Eduardo Santucho; Roberto Caggione; Dardo Herrera; Néstor Goral; Horacio Brughetti: Alejandro Cejas; María Laura Páez Molinero y Betiana Videla.

Además de dirigentes y militantes, dijeron presente familiares y amigos de los homenajeados.

En su mensaje, el presidente del partido, Ramón Garaza, manifestó la importancia de la fecha “para quienes comprometidos con la pasión militante han defendido la causa peronista”. A la vez, consideró que el momento presente requiere de la unidad del PJ, poniendo de relieve en ese sentido que los pre-candidatos a intendente ya lanzados se comprometieron a desandar el camino de dicha unidad.

Galería de fotos


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web