DEPORTES

Estrella perdió 2 a 1 en su visita a Porteño

9:20hs
lunes 26 de noviembre, 2018

Estrella de Berisso no tuvo un buen partido ante Porteño y sufrió una nueva derrota, esta vez 2 a 1 en Ensenada. Con esa nueva caída la Cebra ya se ubica en el 10º puesto en el torneo Clausura de la Liga, lejos de la lucha por el título.

Los dirigidos por Leandro Sarco siguen con una marcada irregularidad y el torneo le pasó factura por ello. Por ello también el cuerpo técnico decidió darle a varios chicos de las inferiores la posibilidad de mostrarse en primera, con la intención de que el trabajo que se realiza desde hace un par de años, comience a mostrar sus frutos.

Los goles del equipo auriazul de Ensenada los marcaron Lavecchia y Vevenis, mientras que el tanto de la Cebra lo conquistó Matías Samaniego. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores por la expulsión del propio Samaniego en los de Berisso y Bellagamba en Porteño.

Ahora Estrella buscará volver a la victoria la próxima jornada cuando reciba la visita de CRISFA en el José Manuel Vicente, un partido atractivo ya que el verde marcha segundo, con 25 unidades a dos puntos de CRIBA, líder del campeonato.

La síntesis

Porteño 2

R. Del Rìo; N. Bellagamba; M. Ayrala; C. Pino; M.Polo; R. Cristino; A. Polo; M. Dìaz; J. Vevenis; M. Uriarte; W. Lavecchia. DT: Jesùs Martínez.

Estrella de Berisso 1

A. Riel; F, Tulez; B. Luna; C. Maldonado; G. Rodríguez; J. Garibaldi; M: Benítez; S. Benítez; E. Oviedo; M. Samaniego; G. Valdez. DT: Leandro Sarco

Goles: Samaniego (E); Lavecchia (P); J. Vevenis (P)

Incidencias: Expulsados M: Samaniego (E); N. Bellagamba (P)

Arbitro: Gabriel Amanino

Estadio: Porteño (Ensenada)

Etiquetas en la noticia

estrella porteño

Otras noticias

DEPORTES

La reivindicación del fútbol

El libro “El Silencio es… ¡Fútbol!”, repasa una entrañable historia colectiva, con la que podrán identificarse quienes alguna vez corrieron detrás del balón.

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web