DEPORTES

La Villa jugó poco y el funebrero se llevó todo

9:36hs
lunes 26 de noviembre, 2018

Foto: Departamento de Prensa del Club Villa San Carlos

Villa San Carlos cayó derrotado por 1 a 0 frente a Ferrocarril Midland en el partido jugado el sábado en el estadio Genacio Sálice por la 17ª fecha del torneo de la Primera C.

Otra vez al elenco de Berisso se le hizo cuesta arriba jugar de local y pese a que llegaba entonado tras su goleada por 4 a 0 como visitante ante El Porvenir, frente al funebrero su actuación fue muy pobre. El equipo de Restelli no ofreció variantes futbolísticas y mucho menos anímicas por lo que el equipo de la ciudad de Merlo, con poco, se llevó todo.

Un arranque esperanzador en los primeros 15 minutos dio paso luego a la desazón, ya que con orden y buena movilidad Midland emparejó las acciones y con el correr de los minutos se hizo dueño táctico del partido. De todas formas, la Villa tuvo como aliada a la suerte, que en dos ocasiones le jugó a favor y así evitó que los dirigidos por Horacio Fabregat se pusieran en ventaja, primero por un rechazo defectuoso de la defensa villera que casi termina en gol en contra y luego por un remate del delantero Gonzalo Vivanco, que desde inmejorable posición y libre de marca dentro del área, la mandó por arriba del horizontal.

En el segundo tiempo se hizo mas ostensible la dificultad del Celeste por controlar las acciones y la visita lo supo capitalizar. Sobre los 12 minutos Jorge Cardozo desbordó por izquierda y mandó un centro al corazón del área, donde en soledad recibió Adrián Castro, quien no tuvo inconvenientes en mandar la pelota al fondo del arco.

Después de la ventaja para Midland, la Villa intentó reaccionar, pero no tuvo convicción y mucho menos juego para poner en riesgo la valla defendida por Lisandro Mansilla. Solamente se registró una jugada de Alejo Lloyaiy, quien le ganó a todos en el área del equipo del barrio Libertad y cabeceó, dando la pelota en el poste.

Con este partido fallido, al Celeste se le escapó una buena opción para seguir trepando en la tabla y asegurarse su clasificación a la Copa Argentina. Los que quedaron preocupados fueron sus seguidores, quienes notan que al equipo le resulta difícil imponer condiciones cuando es anfitrión.

La síntesis

Villa San Carlos 0

N. Tauber; F. Alessio; A. lloyaiy; L. Machin; E. Aguimcer; G. Raverta; I. Oronà; C. Risko; A. Alegre; I. Massi M. Brianese. DT: Miguel Restelli

Ferrocarril Midland 1

L. Mansilla; L. Nebot; P. Grgona; A. Castro; E. Fernàndez; G. Abregù; N. Garcìa; M. Civit; M. Mallemaci; J. Cardozo; G. Vivanco. DT: Horacio Fabregat

Gol: ST 12′ A. Castro (FM)

Cambios en Villa San Carlos: A. Lugones por C. Risko; M. Avalos por E. Aguimcer; E. Avalo Piedrabuena por I. Massi

Cambios en Ferrocarril Midland: M. Antunez por M. Mallemaci; L. Celin por G. Abregù; A. Siena castera por J. Cardozo

Arbitro: Ramiro Magallàn

Estadio: Genacio Sálice


Otras noticias

DEPORTES

La reivindicación del fútbol

El libro “El Silencio es… ¡Fútbol!”, repasa una entrañable historia colectiva, con la que podrán identificarse quienes alguna vez corrieron detrás del balón.

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web