INFORMACIÓN GENERAL

Homenaje por el Día de la Enfermería en el Hospital Larrain

12:11hs
jueves 29 de noviembre, 2018

El jueves de la semana pasada, el personal del servicio de Enfermería del Hospital Larrain fue homenajeado por autoridades del nosocomio y autoridades comunales.

Encabezado por los doctores Alfredo Zanaroni y Daniel Grillo, directores Ejecutivo y Asociado respectivamente, y la jefa del área de Enfermería, Rosario Salas, el encuentro apuntó a valorizar la irremplazable labor que desarrollan los equipos de Enfermería. A la vez, autoridades presentes coincidieron en la necesidad de apoyar toda iniciativa tendiente a seguir profesionalizando la actividad.

Como es costumbre, durante el acto se procedió a realizar el cambio de abanderados, cumpliendo con la entrega de diplomas y ramos florales a quienes llevaron las banderas por elección de sus propios compañeros.

Como abanderada del pabellón nacional, se reconoció a Yanina Figueroa, con Valeria Malnati y Marta Gerez como escoltas. Igual reconocimiento le fue otorgado a la abanderada bonaerense Marcela Romero y a sus escoltas Sandra Herrera y Daiana Arce, así como a la abanderada Valle Leguizamón y los escoltas José Sarza y Pedro Chumacero, en este caso a cargo de la bandera de Berisso.

También se entregaron menciones especiales a las licenciadas en Enfermería Liria Mabel Martínez y Karina Lizarraga, por concursar para el pase al régimen que establece la Ley 10.471 (Carrera Profesional Hospitalaria).

Además, fue distinguida con una mención especial Isabel Fechner por su trayectoria profesional (jubilada en el presente año), mientras que como mejores compañeras de cada turno se reconoció a Viviana Legarralde; Liz Rodríguez Ayala, Solange López y Mayler Oliver.

En el marco del acto también recibieron reconocimientos Silvia Arias, Analía Jalil Giudice, Silvia Rodríguez, Beatríz Soria, Laura Fernández, Genara López, Cecilia Ruíz Diaz, Mabel Sequiera, Rosa Lunwist, Isabel Antúnez, Vilma Posadas, Livia Antivil, Laura Pereyra, Esther Ibañez, María Marta Angeloni, Marta Juárez, Marta Pérez, María Casco y Viviana Lucero.

Por su parte, la Comisión Interna de ATE hizo entrega de ramos florales a las abanderadas Yanina Figueroa, Marcela Romero, Daiana Arce y Sandra Herrera.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web