INFORMACIÓN GENERAL

Una novedosa propuesta que combinará aromas y sabores

Programan Jornada de degustación de vinos de la costa

12:12hs
jueves 29 de noviembre, 2018

El viernes 7 entre las 20:00 y las 24:00, la sede de la Cooperativa de la Costa (Bagliardi entre Montevideo y 3 de Abril) será escenario de una jornada de degustación de algunas de las variedades de vinos que la Cooperativa produce en la ribera berissense.

El evento se realizará al aire libre y contará con música en vivo. Los participantes podrán degustar vino tinto seco, rosado dulce y blanco dulce, con el asesoramiento de un experto en cata, que los guiará en la combinación de las citadas variedades con quesos, escabeches, berenjenas, pan casero y preparaciones dulces, en todos los casos elaboradas en la zona.

Tratándose de la primera propuesta de esta naturaleza, se decidió fijar un cupo de cuarenta lugares. Las tarjetas pueden adquirirse en el horario de 8:00 a 12:00 en la redacción del Semanario El Mundo de Berisso (Montevideo esquina 16). También estarán a la venta en las vinotecas “Entrecopas” de La Plata (56 entre 6 y 7) y “Pámpano” de Ensenada (Sidotti y Alberdi). Desde este fin de semana, también se podrá participar a través del espacio en Facebook del Semanario del sorteo de una invitación especial.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web