DEPORTES

Velada boxística en el Club Estrella

9:20hs
viernes 7 de diciembre, 2018

Este viernes desde las 21:00 se desarrollará en el microestadio de Estrella (8 entre 165 y 166) una velada boxística organizada por ‘Látigo Box’ (emprendimiento encabezado por el ex-campeón mundial Juan Martín ‘Látigo’ Coggi).

De los siete combates confirmados, dos serán profesionales y estarán fiscalizados por la Federación Argentina de Boxeo (FAB). En uno se enfrentarán Ayrton Giménez y Daniel Alberto Coronel y en el otro Wendy Reynoso y Camila Rodríguez. Otra pelea que despierta particular interés es la que sostendrán Nicolás de León y Jonathan Sosa.

En la jornada también habrá boxeo femenino a través de la representante de la escuela de Boxeo de Estrella, Wendy Gordillo, quien enfrentará a una boxeadora de Chascomús. La ‘Peke’ es pupila de Walter Graziani, quien tiene a cargo el boxeo de la Cebra.

La semana pasada, Coggi visitó la ciudad con el objetivo de promocionar la velada. En ese marco, fue recibido por autoridades comunales y se reunió con referentes de la actividad pugilística en el club Estrella.

“Será una noche en la que habrá buena técnica, algo que está perdiendo el boxeo profesional”, expuso en su visita el ex-campeón mundial. “Necesitamos contar con técnicos que sean cuidadosos y respetuosos de esta profesión, que tengan sabiduría en la técnica. El que sube al ring recibirá golpes, entonces tienen que ser responsables”, planteó.

Los puntos de venta de las entradas son Auto Sport (Av. Génova y 157), restobar El Chapa (Av. Génova y 164), Gimnasio Athila (8 y 165) y Grafica Alpina (166 entre 4 y 5).

Etiquetas en la noticia

Berisso boxeo coggi estrella festival velada

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web