INFORMACIÓN GENERAL

Este domingo se celebra la primera edición de “Viví Berisso”

Arte, moda, gastronomía y música con fines solidarios

10:20hs
sábado 8 de diciembre, 2018

Este domingo entre las 10:00 y las 20:00 se desarrollará en el predio de “Destino Laguna” (ex-Costa Manzana), ubicado en Av. Montevideo Nº4400, la primera edición de “Viví Berisso”, evento que reunirá arte, moda, gastronomía y música en un acontecimiento con fines solidarios.

La entrada será libre y gratuita, teniendo como único valor la colaboración con un alimento no perecedero que será destinado a comedores del distrito.

Las jóvenes mujeres a cargo de la organización recordaron que en el predio se montarán numerosos stands. Además, está confirmada la participación musical de Marcos Castillo, Yamila Cafrune, Bivarietal y Lucas Gaspari. También serán de la partida “Dejalos Comer Dulces” (emprendimiento que vincula a los chicos con la cocina), la pastelera Romina Connell y el chef-panadero Juan Manuel Herrera.

Para conocer más acerca de la propuesta se puede hacer contacto buscando en redes sociales ‘Viví Berisso’ o llamando al (221) 601-4347. Según se informó, la recaudación se utilizará para cubrir gastos de alquiler y gazebos y la participación será gratuita para productores y artistas locales.

Etiquetas en la noticia

Berisso destino laguna feria viví berisso

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web