INSTITUCIONES

El CEF 67 celebró su 30º Aniversario en Isla Paulino

9:53hs
sábado 8 de diciembre, 2018

El pasado sábado, el Centro de Educación Física Nº 67 celebró su 30º Aniversario con un encuentro en las instalaciones de su base de campamento de Isla Paulino.

A la cita asistieron integrantes del actual equipo de conducción, ex-directivos, docentes en actividad y jubilados, miembros de la Asociación Cooperadora, personal auxiliar, alumnos y allegados.

La jornada transcurrió en un clima de alegría y permitió la recreación de múltiples anécdotas ligadas a la rica historia de una institución que a partir de una clara impronta comunitaria se transformó en referente de la Educación Física en el distrito.

Conforme a lo que expusieron en la oportunidad integrantes del equipo directivo, una de las claves para que el CEF pueda implementar en forma exitosa sus propuestas pedagógicas tiene que ver con el “sentido de pertenencia y compromiso” que revalidan año tras año los docentes ligados al establecimiento.

El Centro de Educación Física Nº 67 de Berisso fue fundado el 1º de diciembre de 1988. En la actualidad lleva adelante una propuesta pedagógica que incluye actividades relacionadas con Iniciación Deportiva, Handball, Voley, Sóftbol, Fútbol, Básquetbol, Educación Física para Adultos, Natación, Canotaje y campamentos.

Todas las disciplinas que se practican en el servicio son gratuitas, la inscripción está abierta todo el año, y para dar respuesta a las necesidades que surjan se cuenta con el apoyo de la Asociación Cooperadora.

La celebración del 30º Aniversario, cabe destacar, fue declarada de Interés Legislativo por el Concejo Deliberante local.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web