INSTITUCIONES

La Agremiación Odontológica cerró el año con nuevo presidente

9:47hs
sábado 8 de diciembre, 2018

El rol quedó en manos del berissense Mauro Mosquera. Su asunción se produjo durante el encuentro en el que la institución honró a miembros vitalicios y jubilados.

Cumpliendo con una tradición anual, el viernes de la semana pasada la Agremiación Odontológica de Berisso, La Plata y Ensenada (AOB) celebró su encuentro de fin de año, durante el que fueron distinguidos agremiados vitalicios y jubilados. El acto tuvo lugar en la delegación platense de la entidad e incluyó la asunción como nuevo presidente del odontólogo berissense Mauro Mosquera.

En su mensaje, el joven profesional manifestó su agradecimiento y orgullo por el rol que le asignaron sus pares. A la vez, describió el actual cuadro de situación, compartiendo su perspectiva de cara al año 2019.

“Estamos finalizando un año difícil y atravesando un momento económico complejo, en el que nunca dejamos de trabajar para que todo siga funcionando. Sabemos que tenemos una institución sólida que está llevando a cabo un recambio generacional”, precisó Mosquera, advirtiendo que la Agremiación se fortalecerá gracias a la relación entre los ex-presidentes “que aportan su vasta experiencia” y la gente joven “que tiene ideas innovadoras para aportar al trabajo, con el objetivo de mejorar y crecer constantemente”.

En tal sentido, subrayó que la apuesta sigue siendo ‘por las instituciones’ y que el trabajo apunta a seguir sumando servicios y soluciones para los odontólogos, a través por ejemplo del área de materiales dentales.

“Somos una Mesa Directiva de odontólogos de sillón y las problemáticas nos atraviesan a todos por igual. Somos odontólogos agremiados y circunstancialmente estamos cumpliendo una función en la comisión directiva, lo que nos llena de orgullo”, expuso también.

Cabe mencionar por otra parte que tras desempeñarse como presidente en anteriores ejercicios, el también berissense Sebastián Mincarelli ocupará el rol de vicepresidente, cargo que actualmente también desempeña en la FOPBA.

Del acto del viernes también participaron el Secretario de Salud y Medio Ambiente de la Municipalidad de Ensenada, Rubén Resa; el Decano de la Facultad de Odontología de la UNLP, Gabriel Lazo; el Presidente del Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito I, Juan Carlos Manso; el Secretario General del Consejo Superior del Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires, Francisco Petcoff, además de otros referentes del mundo de la salud, obras sociales, laboratorios y empresas vinculadas.

Antes de compartir la cena de camaradería organizada para la ocasión, recibieron sendos diplomas varios profesionales que al cumplir 25 años de agremiados pasaron a integrar el grupo de ‘vitalicios’. La nómina estuvo integrada por los doctores Viviana Pichel, Elsa Dal Buoni, María Martha Vior, Sandra Lucas, Rodolfo Fabrizio, Isidro Chichurreta, Marcelo Belloni, Mery Juana Olazábal, Andrea Bono, Ilda Zanesi, María Carina Marelli, Mónica Curuchet, Olga Mareco, Norma Nanni, María Cristina Zamora, María Salomé Ramallo, Roberto Talamo, Guillermo Navarro, Cristina Morales, Adriana Testa, María Elena Sapienza, Pablo Ippoliti, María Silvia Pervieux, Liliana Domingues, Silvia Marrón, Oscar Yeman, Marisa Pion y Mario Cali.

Del mismo modo, se dispuso la entrega de diplomas a jubilados como los doctores Raúl Pion, Juan Carlos Di Giano, Hugo Birocho, José María Sosa, Marcela Barone, Susana Artola, Daniel Cocilovo, Celia Locatti, Diana Melendez, Santiago Silva y Jorge Adam.

Galería de fotos


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web