POLÍTICA

Unidad Ciudadana se pronunció contra el aumento en tasas

10:15hs
sábado 8 de diciembre, 2018

El martes a la mañana, en la oficina de la bancada PJ-Unidad Ciudadana del Concejo y antes de las tres fallidas convocatorias a sesionar, ediles del sector se reunieron con el  presidente del PJ local Ramón Garaza y otros representantes del Consejo de Distrito partidario para fijar públicamente su postura ante el paquete de medidas que impulsa el Ejecutivo con la intención de aumentar las tasas.

La voz cantante la llevó inicialmente el presidente del bloque, Sebastián Mincarelli, acompañado por los ediles Fabián Cagliardi, Alejandro Paulenko, Oscar Potes, Nora Harmatiuk y Santiago Rodríguez.

Tras exponer que el ajuste que propone el oficialismo es ‘una prioridad’ del intendente Nedela, Mincarelli manifestó que el bloque que representa ‘defiende los intereses de los vecinos’.

“Los vecinos de la ciudad se ven golpeados en este fin de año con un aumento que roza del 38 al 40 por ciento para las tasas principales y con la idea de implementar el estacionamiento medido, que finalmente en la sesión no va a entrar, además de la creación de un impuesto a las naftas que los berissenses van a pagar con este ajuste que lleva adelante Nedela”, apuntó.

“No nos sorprende, pero nos preocupa que en este marco económico complejo que está viviendo Berisso, el intendente Nedela en vez de acompañar implemente este aumento”, subrayó el edil.

Junto a la vicepresidente Adriana González, el titular del PJ Ramón Garaza aseveró que la postura de los concejales cuenta con el aval partidario. “El bloque está defendiendo los intereses de los ciudadanos. La fuerza de la participación es la garantía del triunfo, por lo tanto convocamos a los vecinos que se sientan afectados con estas medidas: esto es una pelea de todos y la única forma de revertir la historia es participando. Queda claro que el Ejecutivo hace lo que viene planteando a nivel nacional y provincial. A nosotros también nos preocupa aquellos compañeros que se dicen ser peronistas y votan otra cosa, estaría bueno que definan su postura de cara a la sociedad”, argumentó.

Etiquetas en la noticia

pj tasas

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web