INFORMACIÓN GENERAL

Pavimentación sobre calle 165

9:45hs
domingo 9 de diciembre, 2018

Avanzan las obras sobre las siete cuadras de calle 165 que quedarán pavimentadas en breve. Las obras se iniciaron entre las calles 24 y 25 y tendrán continuidad en dirección a 23 hasta completar los setecientos metros aludidos.

“Esta obra incluye en su proyecto un tramo de siete cuadras sobre calle 165 de 25 a 18, completando un circuito y cerrando un nuevo anillo de cuadras asfaltadas”, precisó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia, luego de recorrer la zona de obras junto al intendente Jorge Nedela y otros funcionarios.

“Es una arteria importante que tuvo que estar pavimentada antes que otras. Es el corazón de la zona urbana de Berisso”, consideró también el Secretario comunal. En lo que hace a aspectos técnicos, describió que se trabaja con la colocación de una capa de hormigón H13 de 10 centímetros de espesor y una capa de rodamiento de 18 centímetros de hormigón H30 con cordón integrado.

Otro dato de interés para los vecinos tiene que ver con el impasse en que ingresará el proyecto entre el 20 de diciembre y mediados de enero, período en el que los operarios tomarán sus vacaciones.

Etiquetas en la noticia

165 25 a 18 pavimentación

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web