DEPORTES

Con un juego sólido, la Villa le ganó 3 a 0 a Cañuelas

8:22hs
lunes 10 de diciembre, 2018

Foto: Prensa Villa San Carlos

El sábado, Villa San Carlos tuvo un juego poco vistoso pero muy efectivo que le permitió derrotar 3 a 0 a Cañuelas en el marco de la 19ª fecha de la Primera C. Matìas Brianese en dos ocasiones y Ricardo Vera fueron los autores de los goles villeros. Ignacio Oroná fue quien comandó el ataque en el primer gol del conjunto berissense, que a través de una gran jugada con Vera terminó enviando un centro desde la izquierda para la llegada de Brianese, que no tuvo inconvenientes para poner las cosas 1 a 0 a los 13 minutos de iniciado el juego.

Ya en la segunda parte, el celeste amplió su ventaja por medio de Vera, que a los 11 minutos, venció con su remate la resistencia del portero albirrojo. Siete minutos después, sobre los 18 minutos, Vera le puso una pelota en cortada a Brianese que sólo tuvo que definir ante el cuidapalos de la visita que nada pudo hacer para evitar el inapelable 3 a 0.

La mala noticia para los dirigidos para Miguel Restelli, llegó sobre el final del encuentro, cuando a los 33 minutos y por doble amarilla, se fue expulsado Brianese. De todas maneras, a esa altura del partido la victoria del elenco berissense no estaba en duda.

La síntesis

Villa San Carlos 3

Tauber; Alessio; Lloyaiy; Machín; Raverta; Oroná, Alegre, Lugones, Grasso; Vera; Brianese. DT: Miguel Restelli.

Cañuelas 0

Lemos; Trejo, Aguirre, Lucero, Maidana; Quinteros, Portillo, García, Guzmán; López y Pedro. DT: Roberto Sosa

Goles: PT 13′ Brianese (VSC). ST 11′ Vera (VSC), 18′ Brianese (VSC).

Cambios: En Villa San Carlos, Avalo Piedrabuena por Oroná; Aguimcer por Lugones; Guerrico por Vera. En Cañuelas, Sánchez por Pedro; Ferreyra por Portillo; Avellaneda por Guzmán.

Incidencias: ST 33′ Brianese (VSC) fue expulsado por doble amarilla.

Árbitro: Franco Acita

Estadio: Genacio Sálice

Etiquetas en la noticia

cañuelas Villa San Carlos

Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web