POLÍTICA

Marcha para reclamar mayor asistencia al Estado

16:12hs
jueves 13 de diciembre, 2018

Un centenar de personas ligadas al Polo Obrero, Barrios de Pie / Libres del Sur, Izquierda Latinoamericana Socialista; Movimiento de los Pueblos por un Socialismo Feminista y el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) marcharon esta mañana desde el Puente Roma hacia el Municipio para efectuar una serie de reclamos entre los que incluyeron un pedido por más trabajo genuino, alimentos para los comedores, bolsones navideños, aumento de las asignaciones y programas sociales.

Hacia el fin de su recorrido, los representantes de las organizaciones fueron recibidos en el Palacio Municipal por el intendente Jorge Nedela, la Directora de Acción Social, Ana Lara, y el Secretario de Gobierno, Claudio Topich, entre otros funcionarios.

“No nos dieron ninguna certeza concreta, ni respuesta. Sobre el tema de canastas navideñas para las familias más complicadas por la situación económica dijeron que no podían respondernos ahora”, expresaron desde las organizaciones. “Lo mismo en relación al resto de los planteos sobre trabajo para la gente que está desocupada. Es muy preocupante la falta de respuesta del gobierno municipal ante un contexto adverso para las familias más postergadas y ante una situación por demás crítica”, agregaron.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web