POLÍTICA

Héctor Vechiatti reemplazó en el cargo a Gabriel Alasino

Nuevo Director de Control Urbano

16:11hs
viernes 14 de diciembre, 2018

Se formalizó el miércoles a la mañana la designación de Héctor Vechiatti como nuevo Director de Control Urbano, en reemplazo de Gabriel Alasino. El acto fue encabezado por el intendente Jorge Nedela y además de a Vechiatti y Alasino reunió al secretario de Gobierno, Claudio Topich; el Director de Asesoría Letrada, Adalberto Basterrechea; el responsable de Seguridad Vial, Rubén Merones, y el ex-concejal Ricardo Álvarez.

Vechiatti, que ocupó hace años una banca en el Concejo Deliberante, se desempeñó también como inspector en Seguridad e Higiene en la órbita del ministerio de Trabajo. “El paso por el Concejo Deliberante me sirvió como experiencia en este caso para tener conocimientos sobre el tratamiento de expedientes y ordenanzas. En lo personal llevo más de treinta años trabajando en áreas de inspecciones y fiscalización con distintos cargos desempeñados”, repasó el flamante funcionario.

Además, agradeció el acompañamiento del Director saliente. “Con Gabriel Alasino nos estamos reuniendo y es una persona muy comprometida con su tarea, por lo que seguiremos con las iniciativas que promovió, sabiendo que integro un muy buen equipo de trabajo”, subrayó.

Por su parte, Alasino agradeció al intendente Nedela la posibilidad de haber podido integrar el equipo de gobierno y expuso su satisfacción por la labor llevada adelante por ejemplo en iniciativas vinculadas a habilitaciones comerciales, taxis y abasto.

“Como logros podemos destacar la reducción que le pudimos dar a los plazos para concretar las habilitaciones que ahora rondan el mes, cuando antes podían demorar hasta un año”, planteó. “Tuvimos un promedio de 200 habilitaciones anuales lo que marca la regularización de la actividad. Con respecto a los taxis se ordenó el área, al igual que con el abasto”, completó.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web