DEPORTES

Podio en provincial interhospitalario de Vóley

Nuevo logro de las chicas del Hospital Larrain

9:24hs
domingo 16 de diciembre, 2018

El lunes, el equipo femenino de vóley del Hospital Mario V. Larrain obtuvo el tercer puesto en el torneo provincial interhospitalario organizado por el Sindicato de Salud Pública. Las trabajadoras, en este caso en su faceta deportiva, accedieron a este logro por segunda vez, luego de entrenar con esfuerzo y dedicación dos veces por semana en el Gimnasio Municipal, cedido por la Dirección de Deportes, a cargo de Damián Spinosa, a quien se agradeció el gesto.

El plantel estuvo integrado esta vez por Marcela Jáuregui (capitán), Mariana Brizuela (capitán suplente), Julia Ravarotto, Liz Rodriguez, Soledad Gimenez, Sandra Castro, Sandra Cabrera, Karina Lizarriaga, Gladys Reinoso y Valeria Malnatti, con Walter Valdivieso, Daniel Terán y José Zarza en el cuerpo técnico.

Precisamente los integrantes del cuerpo técnico desearon la pronta recuperación de Elisabeth Cardoso, María Marta Angelani, Gabriela Cruz, Cecilia Matallana y Betina Stagnares, quienes experimentaron diferentes lesiones. Agradecieron además a compañeros, familiares y amigos del grupo, que acompañaron al equipo en este nuevo desafío.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web