POLICIALES

Triste final para una averiguación de paradero

0:42hs
jueves 20 de diciembre, 2018

A inicios de esta semana se buscaba dar con el paradero de Darío Morales, vecino de 55 años domiciliado en 15 entre 156 Norte y 157 con algunos problemas de salud que no había regresado a su hogar desde el jueves.

Según se supo luego, el hombre viajó al Banco Macro de la ciudad La Plata, en donde sufrió una descompensación por la que fue trasladado rápidamente al hospital San Martín. Allí intentaron reanimarlo, pero no lograron salvarle la vida.

En sus recorridas por hospitales de la zona, allegados del hombre no lograron dar con su paradero. Fuentes policiales confirmaron que fue a través de un llamado desde la comisaría Primera de La Plata que se tomó conocimiento del fallecimiento de un hombre de las características de Morales. El cuerpo sería luego reconocido por sus familiares.

Bronca en la familia

“Lamentablemente, falleció el jueves y ni el SAME ni la comisaría Novena de La Plata tomaron las denuncias correspondientes que fueron hechas por el Hospital San Martín”, se quejó una sobrina del hombre muerto, asegurando que finalmente lo hallaron por sus propios medios.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web