INFORMACIÓN GENERAL

La Municipalidad sortea tres Smart TV entre contribuyentes al día

10:34hs
jueves 27 de diciembre, 2018

La Dirección municipal de Ingresos Públicos confirmó que este viernes a las 11:30 se efectuará un sorteo de tres Smart TV de 39 pulgadas entre los contribuyentes que al 30 de noviembre de 2018 estén al día con la Tasa de Servicios Generales Urbanos. El sorteo será certificado por la escribana Gabriela de los Santos y se llevará a cabo en la Secretaría Privada de Intendencia.

La iniciativa forma parte de la campaña #yocontribuyoconberisso, que persigue el objetivo de fomentar una nueva cultura tributaria en los contribuyentes. “Éste es un primer paso con la intención de incorporar beneficios a todos aquellos que hacen el esfuerzo de pagar sus obligaciones en tiempo y forma”, mencionó el Director de Ingresos Públicos, Leandro Khidir.

En cuanto al concepto sobre el que gira la campaña, el funcionario remarcó que es importante mostrar en forma clara que el pago de tasas está directamente relacionado con la prestación de servicios básicos vinculados por ejemplo a la limpieza, la salud, la seguridad, el mantenimiento de infraestructura urbana, el deporte y la cultura.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web