POLICIALES

Tragedia en la costa

0:42hs
jueves 27 de diciembre, 2018

Un visitante proveniente de Santa Fe fue hallado muerto tras arrojarse al río en la zona de la desembocadura del canal de desagüe cloacal de ‘la 66’.

Hacia las cuatro de la tarde de este miércoles, personal de Defensa Civil y el SAME y efectivos policiales concluyeron el operativo de búsqueda iniciado para dar con el paradero de un hombre joven que permanecía desaparecido en la costa berissense.

Según fuentes policiales, el hombre se había zambullido en la zona de la desembocadura del desagüe cloacal ubicado a la vera de la avenida 66, desapareciendo de la vista de quienes estaban con él en la costa.

Inmediatamente, familiares y allegados cercanos a la víctima se arrojaron al agua pero no pudieron dar con la persona. La situación hizo que al menos tres personas pusieran en riesgo su vida, sufriendo incluso signos de ahogamiento.

La víctima, identificada como Gerardo Traverso, de 42 años y domiciliado en la provincia de Santa Fe, se encontraba en el balneario junto a sus familiares.

Al ser hallado por los rescatistas, el cuerpo presentaba signos de muerte por inmersión. Las otras tres personas que intentaron rescatar a Traverso fueron trasladados de urgencia al hospital  Larrain en donde al cierre de esta edición permanecían en estado de shock. Caratulada como ‘averiguación de causales de muerte’ la investigación quedó a cargo de la UFI 11.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web