DEPORTES

Pelea en Ranchos

Último desafío del año para Gastón Suárez

0:12hs
jueves 27 de diciembre, 2018

El púgil berissense Gastón Suárez tendrá su último compromiso de 2018 este viernes, cuando se presente en la localidad de Ranchos, ciudad que desde hace algunos años desarrolla en este tramo del año un atractivo festival de boxeo tanto profesional como amateur, fiscalizado por la Federación Argentina de Box.

En las instalaciones del CEF de Ranchos y con transmisión en vivo para toda Latinoamérica de TyC Sports a través de su ciclo “Boxeo de Primera”, el boxeador berissense se medirá ante el local Santiago Sánchez, en una de las cinco peleas profesionales anunciadas.

El deportista del barrio Villa Nueva, que tuvo la chance de representar a Berisso en el mítico Madison Square Garden de Nueva York hace algo más de un año, ya se ha convertido en una presencia habitual del festival de Ranchos, y para afrontar el nuevo desafío viene entrenando con intensidad.

Como pelea de fondo se programa la que por el título latino OMB sostendrán Luis Alberto Verón y Adolfo Mauricio Moreschi. De Semifondo,  el ranchero Nicolás Demario estará enfrentando en pelea revancha al Marplatense Cristian Lautaro Calullerovich.

La velada será a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Ranchos, tendrá la Organización del Gimnasio Nicolás Demario, el acompañamiento de la Municipalidad de General Paz (Ranchos) y ATE Provincia, y contará con la promoción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian.

Etiquetas en la noticia

boxeo gastón suárez ranchos

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web