POLÍTICA

Brindis de fin de año en el PJ

13:50hs
viernes 28 de diciembre, 2018

Durante la tarde de este jueves, se concretó en la sede del Partido Justicialista un brindis de fin de año del que participaron, además del presidente del partido, Ramón Garaza, los actuales cuatro pre-candidatos a intendente por el sector: Juan Ignacio Mincarelli, Fabián Cagliardi, Adriana González y Alejandro Paulenko.

Invocando nuevamente la necesidad de que el peronismo trabaje unido, Garaza sostuvo que ‘a nadie le alcanza para ganar solo’, advirtiendo también que a nadie le alcanza ‘para gobernar solo’. “Tenemos que tener un gobierno peronista en serio, fortalecido. Tenemos que tener fe en que puede ser posible, que cada uno de los candidatos tenga fe que puede ser posible”, puntualizó, pidiendo a los diferentes sectores que participan de la vida partidaria a trabajar para ‘no llegar heridos a las internas’.

En tal sentido, remarcó además que lo mejor que le puede pasar al sector es dirimir candidaturas en las PASO, consignando que las primarias fortalecerían al candidato y a la militancia. Finalmente valoró la labor en conjunto realizada este año en el seno partidario.

También participaron del brindis los concejales Santiago Rodríguez y Oscar Potes; los congresales Miriam Larrañaga y Matías Slezack; los integrantes del consejo de distrito Javier Astorga, Ezequiel Brizzi, Javier Arias, Cecilia Páez Molinero, Roberta Castro, Oscar Lutczak, Carlos Rada y Roberto Lara, y la dirigente del Movimiento Evita, Viviana Mustafá.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web