DEPORTES

El plantel de Estrella retornará al trabajo el 21 de enero

11:35hs
viernes 28 de diciembre, 2018

El goleador Mauro Dubini jugará la próxima temporada en Defensores de Cambaceres. Agustín Leguiza vuelve después de jugar a préstamo en Asociación Nueva Alianza.

Agustín Leguiza pega la vuelta

El plantel superior de Estrella de Berisso fue licenciado por el cuerpo técnico que encabeza Leandro Sarco hasta el 21 de enero, casualmente el mismo día en que la Cebra cumplirá 98 años de vida. Durante esa jornada, el plantel volverá al trabajo pensando en la Copa de Campeones liguista y el torneo Apertura 2019.

Por el momento, la dirigencia albinegra se encuentra a la espera de definir un lugar para realizar la pretemporada, ya que existe la posibilidad de hacerlo fuera de la ciudad. De todas maneras, esto quedará definido en los primeros días del año entrante.

Lo que sí ya se sabe por el mundo Estrella es que el delantero Mauro Dubini no seguirá en el club y que su futuro está en el futbol de la Primera D de AFA, ya que pasará a defender la camiseta roja de Defensores de Cambaceres.

Mauro Dubini

Otra novedad del plantel superior pasa por la vuelta a la Cebra de Agustín Leguiza, quien luego de jugar a préstamo por un año en Asociación Nueva Alianza retorna a Berisso, para quedar a disposición de Leandro Sarco. Otro que puede pegar la vuelta es el zaguero Andrés Aparicio, quien jugó la temporada pasada en Sport Club de Magdalena.

Además, tanto el cuerpo técnico como la dirigencia albinegra mantienen conversaciones con un ex-delantero del club, que hace dos temporadas emigró y podría ponerse la camiseta de Estrella de nuevo.

En ofensiva es donde precisamente más puso el foco el DT, sobre todo luego de confirmada la baja de Dubini. Los apellidos en carpeta son varios y uno de los que más cerca de arreglar se encuentra es uno de los goleadores de la Primera B liguista.

En coherencia con el proyecto futbolístico que lleva adelante la institución de calle 8, en 2018 se le dio la chance de debutar a varios chicos formados en el club y la idea para este 2019 es darles la chance de que sigan sumando minutos en primera y sean parte del plantel superior.

Etiquetas en la noticia

dubini estrella leguiza pretemporada

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web