POLÍTICA

Cagliardi encabezó encuentro de fin de año

10:21hs
viernes 4 de enero, 2019

El precandidato a intendente y concejal de la bancada PJ-Unidad Ciudadana, Fabián Cagliardi, presidió en la sede del Centro Juanjo Bajcic un encuentro de fin de año del que participaron referentes de unidades básicas y otras organizaciones que acompañan su candidatura.

El dirigente mencionó que la reunión tuvo como objetivo agradecer a quienes militaron durante el último año en el sector, así como delinear estrategias “que nos permitirán alcanzar la unidad necesaria para recuperar el distrito en el 2019”.

En el mismo sentido, expresó que la obligación es “continuar bregando por una unidad amplia y generosa que incluya a todos los sectores del campo nacional y popular y con todos aquellos que coincidimos que hay que revertir este rumbo de ajuste y exclusión adoptado por Cambiemos”.

De no alcanzarse un acuerdo, sostuvo, las internas deberían ser ‘ordenadoras’ y llevarse a cabo ‘en base a la tolerancia y el respeto a los compañeros de los diferentes espacios.

“El adversario a vencer es esta política económica que implementan Macri, Vidal y Nedela y para eso debemos estar unidos porque necesitamos el aporte de todos”, señaló.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web