INFORMACIÓN GENERAL

Operativo Reyes en una pizzería de El Carmen

Un juguete nuevo por una ‘muzza’

8:53hs
martes 8 de enero, 2019

Con el objetivo de que los chicos del barrio de la parroquia María Reina (44 entre 126 y 127) reciban la visita de los Reyes Magos, el emprendimiento de pizzas para hornear “Las Rusitas” lanzó una colecta solidaria que propone canjear una ‘muzza’ por un juguete.

Según describió Ariel, al frente del emprendimiento, la idea surgió a partir de las necesidades que advirtió entre la población de la zona. Por eso, desde hace algunos meses se donan pizzas cada sábado, cuando la parroquia entrega mercadería. Esta iniciativa por el día de Reyes encontró un importante eco y aún se puede colaborar llamando al (221) 590-7087 o al (221) 362-9247  o buscando en Facebook “Pizzas para Hornear Las Rusitas”.

La campaña se extenderá hasta este sábado y en concreto propone a los clientes acercar un juguete en buen estado o nuevo para llevarse la pizza. El pedido de colaboración también está dirigido a jugueterías de la zona que quieran hacer su aporte para que Melchor, Gaspar y Baltasar puedan transmitir alegría a los más chicos del barrio.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web