POLÍTICA

«La Nueva» acondicionó espacio público

0:32hs
miércoles 9 de enero, 2019

El lunes por la tarde, la agrupación «La Nueva», que conduce el actual concejal y pre-candidato a intendente Alejandro Paulenko (PJ-Unidad Ciudadana), desarrolló una jornada de reacondicionamiento y puesta en valor del espacio lindero al canal ‘del Saladero’, ubicado detrás de la pista de atletismo.

La actividad incluyó el desmalezamiento y la limpieza general del lugar, con el objetivo de poner en valor un espacio público del que ahora pueden disfrutar las familias berissenses. “Nos encontramos con arbustos que alcanzaban los dos metros de altura, por lo que el trabajo se enfocó en el desmalezamiento. Después emprolijamos y limpiamos todo el lugar, que ofrece paz y tranquilidad a los berissenses al costado del río, a apenas unos metros de la Montevideo. Es realmente un lugar hermoso”, señaló Paulenko.

Finalmente, el dirigente agradeció el esfuerzo puesto de manifiesto por integrantes de la agrupación. “Agradezco a los compañeros y compañeras de la agrupación La Nueva, por poner el cuerpo y por estar siempre predispuestos cuando se trata de hacer algo por el otro. Su voluntad y fuerza de trabajo lograron recuperar para los vecinos un lugar maravilloso”, indicó.

Galería de fotos


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web