POLÍTICA

Enero activo para Cagliardi

11:17hs
jueves 10 de enero, 2019

El concejal de la bancada PJ-Unidad Ciudadana Fabián Cagliardi, a la vez pre-candidato a intendente por dicho espacio, elevó al intendente Jorge Nedela dos notas pidiendo por un lado que durante el verano continúe funcionando en todas las escuelas del distrito el Servicio Alimentario Escolar (SAE) y por el otro que se realicen gestiones para que normalice en el barrio Santa Teresita el servicio de agua potable. Las notas fueron presentadas por Mesa de Entradas de la Municipalidad, dado el receso en el que se encuentra el HCD.

“Exigimos que el SAE funcione durante el receso estival no sólo en las escuelas de verano, sino en todas las escuelas. No podemos permitir que los chicos se queden sin un plato de comida en el contexto social que estamos atravesamos”, argumentó el dirigente.

En relación al segundo pedido, aseveró que desde el 20 de diciembre hay vecinos de Santa Teresita que no tienen una gota de agua. “Son vecinos que están sufriendo las altas temperaturas y quedan expuestos a condiciones sanitarias y de higiene no recomendables”, remarcó.

Festejos de Reyes

Por otra parte, el espacio comandado por Cagliardi llevó adelante actividades por el Día de Reyes en Villa Argüello, El Carmen y Villa Progreso. También hubo festejo en la Copa de Leche Villa Zula de la Unidad Básica Coronel Cogorno. En todos los casos, los chicos recibieron de manos de los reyes magos diferentes juguetes.

Reunión con militantes de la juventud

Finalmente, el pre-candidato mantuvo un encuentro con referentes de la juventud de las diferentes agrupaciones, unidades básicas y organizaciones sociales que impulsan su postulación. La reunión se celebró en la sede de la agrupación “María Roldán”, en donde se delinearon actividades que se desarrollarán durante este verano.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web