INFORMACIÓN GENERAL

Vecinos de Altos de Los Talas exponen quejas por basural

10:44hs
jueves 10 de enero, 2019

Vecinos de Altos de Los Talas mantuvieron en los últimos días una reunión para analizar los pasos a dar ante la expansión de un basural en un predio de 82 y 176.

Integrantes del grupo describen que dicho basural surgió a mediados del año pasado, cuando camiones al servicio de la Delegación municipal Zona II comenzaron a arrojar en el lugar desechos de poda, cortes de pasto y trabajos de zanjeo. Luego, se sumaron todo tipo de residuos.

“Esto motivó quejas y reclamos de infinidad de vecinos ante la Delegación que fueron desoídos con el argumento de que el terreno tenía una depresión de dos metros y que pretendían hacer un primer relleno para luego tapar todo con tierra”, observaron los vecinos, poniendo de relieve que por estos días, la situación acarrea un verdadero ‘peligro sanitario’.

Durante la reunión celebrada el último sábado se decidió plantear el tema en redes sociales y medios. Además, se conversó sobre otras problemáticas como la ‘ineficiente’ distribución de agua en la zona, el estado de la Ruta 15 y de las calles interiores del barrio. Finalmente se decidió fijar una nueva reunión para este sábado a las 17:00.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web