DEPORTES

Continúa la pretemporada celeste

Dos amistosos confirmados para la Villa

9:22hs
viernes 11 de enero, 2019

Villa San Carlos sigue preparándose para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo de la Primera C. En el inicio de la segunda rueda, el primer desafío será de visitante ante Sportivo Barracas.

Bajo las órdenes del DT Miguel Restelli, con preparación física de Serafín Rubino, el plantel afrontó una dura semana de trabajo en el complejo platense Las Palmas.

Además de ese intenso trabajo físico, los jugadores también comenzaron a moverse con la pelota ya que se confirmaron los primeros amistosos. El primero de ellos está programado para esta mañanaen el Genacio Sálice, en donde el rival será el equipo de reserva de Defensa y Justicia. El miércoles 16 desde las 8:30, en tanto, se jugará ante Gimnasia y Esgrima La Plata en Estancia Chica.

El ‘Pájaro’ entrena junto al plantel

El experimentado delantero e ídolo villero Pablo Miranda pidió permiso para entrenar junto al plantel celeste, ya que viene de rescindir su contrato con Defensores de Belgrano.

Pese a que muchos  hinchas se ilusionaron con la posibilidad de un regreso del ‘Pájaro’ al club de Montevideo y 25, por el momento dicho regreso es imposible, ya que la Villa cubrió los dos cupos de refuerzo permitidos para este torneo. A la vez, Miranda evalúa un par de ofertas que le formularon otros clubes del ascenso.

Etiquetas en la noticia

amistosos pretemporada Villa San Carlos

Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web